Políticas de Envíos
- ¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los envíos se entregan dentro de las 72hs hábiles en Santiago y hasta 6 días dependiendo la Región. Los envíos se realizan por Bluexpress o Welivery.
- ¿Despachan a todo Chile?
Si, realizamos envíos a todo el país.
Deco: El costo va a depender del peso y la cantidad de los productos como la zona donde se debe realizar la entrega.
Muebles: envíos fijos dependiendo el peso dentro de Santiago, y para Regiones, le pedimos que nos contacte al +56972844365, donde le enviaremos el costo del envío una vez nos indique el mueble y destino.
- ¿Es posible fijar una hora precisa para el despacho?
Trabajamos con empresas de logística externa, por lo que no se nos permite fijar horarios específicos. Solemos entregar entre las 17hs y 22hs. En caso de ser necesario, podríamos fijar un día de entrega, siempre y cuando tengamos un margen de 2 días para poder preparar el pedido y coordinar con el courrier.
- ¿El despacho puede recibirlo otra persona?
Sí, puedes designar a alguien distinto para que reciba tu compra. Esta persona debe ser mayor de edad.
- ¿Puedo cambiar, devolver o pedir la reparación de un producto?
Sí. En Casa Coraje cumplimos con la garantía legal correspondiente a Chile. Esta garantía cubre devoluciones sin motivo dentro de los 10 primeros días después de recibido el producto. El único requisito es que el producto no tenga uso y conservar el packaging original en caso de que lo posea.
Los productos de la categoría OUTLET NO tienen cambio.
Muebles: todos nuestros muebles se entregan desarmados, en caja sellada de fábrica (salvo que se indique o coordine lo contrario), por ello, para aceptar su devolución, los mismos deben estar desarmados, en su caja original sin indicios de haber sido manipulados. Debes contactarnos para coordinar la devolución, sea en Quilicura o Ñuñoa, dependiendo de dónde se despachó el mueble.
El costo de envío de la devolución correrá por su cuenta. Los costos de envío NO son reembolsables.
Una vez que corroboremos el buen estado del producto, procederemos a realizar el cambio o la devolución del dinero.
Podemos ofrecerle cambio por cualquier otro producto de la web del mismo precio o mayor, o realizar el reembolso por el monto del producto.
Para coordinar la devolución, puedes enviarnos un correo contacto.casacoraje@gmail.com o contactarnos por WhatsApp +56 9 7284 4365.
